Famosa Revolucion Culinaria De Chefs Frances

Cocina francés fue preparado por los malos templado chefs franceses, que eran muy puntilloso sobre sus alimentos, y estos chefs franceses incorporado demasiado rica salsas para acompañar la comida, además de la preparación de los platos tiene que ser perfecto. Sin embargo, hoy en día es la preferencia más sobre el sabor y la textura de los alimentos. Francés chefs de la cocina de hoy producir es que artísticamente dispuestos en la placa, y contiene una maravillosa mezcla de olores, texturas y sabores. Francia la rica gastronomía y su constante amor con los alimentos es uno de la Francia moderna mayores tesoros.

Francés ha evolucionado la cocina de muchos siglos de los cambios políticos y eventos sociales. En la Edad Media chefs como Guillaume Tirel, alias Taillevent fue un cocinero de la Corte de Francia en el momento de los primeros reyes Valois. Guillaume Tirel fue Jefe de cocina o queux a Philip VI y más tarde a la Viennois de Dauphin, que preparó banquetes fastuosos para la clase alta y adornada con muy sazonado de alimentos. Le Viandier es un famoso libro de cocina que escribió Guillaume Tirel que fue influyente en la cocina francesa y la cocina medieval en el norte de Francia.

En el año 1789, "La Revolución Francesa" era, duradera y más de 10 años fue un período de trastornos políticos y sociales en la historia de Francia. Francés cusine evolucionado hacia un menor número de especias y un mayor uso de muchos tipos de hierbas. Estas técnicas de refinado en la cocina francesa a partir de François Pierre La Varenne, el autor de "Le Cuisinier françois", el texto fundador de la moderna cocina francesa, y que estableció las bases para lo que se convertiría en uno de los elementos básicos de la cocina francesa. Francés cusine desarrollarse aún más con el famoso chef y personalidad de Napoleón Bonaparte, que influyó en el futuro culinario de Francia, además de otros dignatarios, Marie-Antoine Carême.

Antoine Careme conocido como el "Rey de Chefs y el Jefe de los Reyes", y en París, en el siglo 19, Careme se convirtió en el padre de "alta cocina", que es el arte de la alta cocina francesa. Francés estadista y diplomático Talleyrand-Perigord, el futuro rey George IV, Zar Alexander I, y James Rothschild un poderoso banquero, Careme fue el Chef a estos líderes del mundo y aristócratas. Careme es bien conocido por sus famosos escritos sobre el arte de cocinar, incluido en los escritos es el famoso "El arte de la cocina francesa" o L'Art de la Cuisine Francaise. La obra maestra contiene volúmenes de información y conocimientos sobre la historia de la cocina francesa.

Cocina francés fue codificado por George Auguste Escoffier, que a fines del 19 y principios de siglo 20 modernizado Careme de elaborar el estilo de cocina por su ingeniosa simplificación de los alimentos, y Escoffier se convirtió en la versión moderna de la alta cocina. Alta cocina el sentido de "alta cocina" en francés o en la cocina grande. En América del Norte, la alta cocina se refiere a la cocina de los grandes restaurantes y hoteles, que se caracteriza por la elaboración de preparaciones y presentaciones. Hasta la década de 1970, esta cocina se define por la expresión francesa cocina clasica, y fue suplantado por la nouvelle cuisine. Hoy en día, la alta cocina no está definido por cualquier particular estilo.

Sin embargo, George Auguste Escoffier del trabajo culinario le faltaba una gran parte del carácter regional de los alimentos y la cocina que fue encontrado en las provincias de Francia. Gastro Turismo y la Guía Michelin o Le Guide Michelin, que es una serie de guías publicadas por Michelin durante más de una docena de países, ayudó a la gente de Francia y el mundo en el campo de Francia durante el siglo 20 y más allá, a la experiencia el sabor y olores de esta rica burguesa y campesina cocina de Francia.

En la parte suroeste de Francia, la cocina vasca, en referencia a los típicos platos de cocina y los ingredientes de la cocina del pueblo vasco, y ha sido una gran influencia sobre este tipo de cocina francesa. Los platos e ingredientes diferentes de una región a otra, pero muchos platos importantes de la Región se han convertido en los planos regional y nacional. Hoy en día, diversos platos que, una vez que se regional, sin embargo, han proliferado en distintas variaciones a través de Francia. Vino y queso son también HUGH partes de la cocina francesa, regional y nacional,
jugando diferentes roles, tanto con sus muchas variaciones y el "Vins d'Denominación de Origen Controlada", o los vinos de AOC, reconocido oficialmente. (regulado denominación)

En todo el mundo siglos más tarde, entre los conocedores de la cocina francesa, gourmet innovaciones que se han señalado tanto por la Revolución Francesa y la gloriosa conquista de la "Empereur des Francais Napoleon I", no han perdido su atractivo y popularidad, y Napoleón como un Pastelería ejemplo, Napoléons se sirven hoy en día.

Users Reading this article are also interested in:
Top Searches on European Food:
Bed And Breakfast Los Angeles Best Breakfast Los Angeles
About The Author, James Murray
James Murray es un exitoso escritor y en línea Search Engine Optimization (SEO) y Search Engine Marketing (SEM) de expertos proporcionando valiosos consejos y asesoramiento para aquellos interesados en SEO y SEM estrategias. Sus numerosos artículos se pueden encontrar en la Internet y algunos de sus sitios web son los siguientes: http://www.seo-worldwide.net, http://www.atclickbank.com, http://www.website-submissions-worldwide. com